Preguntas Frecuentes sobre el quini 6

¿Cuánto sale jugar al Quini?

La boleta completa que participa de todos los sorteos sale $130 pesos. También se puede jugar solo al tradicional y la segunda por $70. O tradicional, segunda y revancha por $105.

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

Juega dos veces por semana los miércoles y domingos a las 21:15hs. Los días feriados generalmente el sorteo se pasa para el día siguiente a la mañana, estos cambios se informan públicamente. En nuestra página principal en la sección de noticias se podrá enterar de ello en caso de ocurrir.

¿Cuántos aciertos hay que tener para ganar?

El quini hace 4 sorteos con los bolilleros

Para los dos primeros sorteos que son El Tradicional y la Segunda se tiene premio con 4, 5 y 6 aciertos. El tercer sorteo es la Revancha y en ese solo se tiene premio con 6 aciertos. El último sorteo es el Quini que Siempre Sale en el cual se buscan primero ganadores con 6 aciertos. Si no hay ninguno entonces se buscan con 5 y así sucesivamente hasta encontrar ganadores.

Además está el premio extra el cual se gana si se tienen 6 aciertos considerando los números de los tres primeros sorteos (tradicional, segunda, revancha) contando los números repetidos solo una vez.

¿Dónde se cobra el premio?

Generalmente si el premio no es muy grande lo puede pagar la agencia dónde compro la boleta. Si el monto es elevado es posible que debe acudir al organismo encargado de los juegos de azar de su provincia o región. Consulte en la Agencia y le sabrán decir.

¿Qué números son los que más y menos salen en el Quini?

Eso lo puede consultar en nuestra sección de Estadísticas del Quini

¿Se puede jugar el quini 6 online por Internet?

NO. La lotería de Santa Fe (que es la encargada de la realización del juego) aún no dispone de ningún medio de participación online sobre este juego. Tenga cuidado en utilizar sitios que ofrecen este servicio de forma no oficial, podría resultar perjudicado.

más info

➡️ Quini 6  ➡️ Resultados  ➡️ Estadisticas  ➡️ Control de Jugada  ➡️ Preguntas Frecuentes